30 de mayo de 2017
| Duración: 00:59:19

Esta semana hacemos balance de la creación del Concejo Indígena de Gobierno para México con las voces del Congreso Nacional Indígena (CNI) y del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). Además, charlamos de incendios forestales y diversidad ecológica en Chile con Verónica González, integrante del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA). El programa se completa con un poema de Ana Rossetti y la música de The Tierney Sutton Band.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220329mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220322mardefueguitos.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana, charlamos sobre la pesca artesanal en Euskal Herria y la soberanía alimentaria con David Lopategi, integrante de Bizilur y codirector del documental "Itsasoiko. Itsasotik sasoikoa", y (…)



20220315mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio