16 de junio de 2015

Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos sobre los pueblos indígenas de Colombia con la abogada Jessica Pacheco, indígena kankuamo, natural de la Sierra Nevada de Santa Marta, y con Roseli Finscue, integrante del cabildo indígena La Gaitana, originaria de Tierradentro, en el Cauca. Además, estrenamos el nuevo libro del poeta David Eloy Rodríguez, “La poesía vista desde el espacio”. Por último, la música nos llega desde Cuba, con Abelardo Barroso y la orquesta Sensación, y desde Colombia, con los sonidos tradicionales de las comunidades kankuamo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)