16 de junio de 2015

Esta semana, en el programa Mar de Fueguitos charlamos sobre los pueblos indígenas de Colombia con la abogada Jessica Pacheco, indígena kankuamo, natural de la Sierra Nevada de Santa Marta, y con Roseli Finscue, integrante del cabildo indígena La Gaitana, originaria de Tierradentro, en el Cauca. Además, estrenamos el nuevo libro del poeta David Eloy Rodríguez, “La poesía vista desde el espacio”. Por último, la música nos llega desde Cuba, con Abelardo Barroso y la orquesta Sensación, y desde Colombia, con los sonidos tradicionales de las comunidades kankuamo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190402mardefueguitos.mp3
MP3 |75.1 Mio




20190326mardefueguitos.mp3
MP3 |76.9 Mio

Esta semana charlamos con Janaina Stronzake, integrante del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil, en concreto de su colectivo de literatura y del frente de palabras (…)



20190319mardefueguitos.mp3
MP3 |77.8 Mio