
Entre telas de araña, caramelos y fantasmas el equipo de psicoqué deja a un lado la preparación y festejo de halloween para traernos la edición número 32 del programa.
Esta edición comienza (…)
Llega una de las épocas más temidas del año para los estudiantes universitarios: los exámenes de febrero. Pero como l@s chic@s del equipo PsicoQué saben que los malos ratos se pasan mejor en compañía de la radio, le han robado unos minutos a los apuntes y los libros para ofrecerte su programa número 15, dedicado a una parcela muy especial de la vida académica: la Universidad de Mayores
Y para desentrañar de primera mano los pormenores de este proyecto, en el estudio de PsicoQué han contado con la presencia de los dos grandes artífices de la Universidad de Mayores: D. Alberto Pérez de Vargas, catedrático de la Universidad Complutense y Director de Cardenal Cisneros, y Dª Esther Touza, ecónoma y Coordinadora de la Universidad de Mayores.
Desde los micros, Rafa y Ruth dirigen esta entrevista que te permitirá conocer a fondo los detalles, resultados y perspectivas futuras de una iniciativa cultural que pretende ofrecer a nuestros mayores la posibilidad de participar de forma activa, amena y rigurosa en la vida académica de la Universidad española.
¡Mucho mejor que regalarle Brain Training a tu abuela por su sesenta y cinco cumpleaños!