8 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con el cantautor y poeta Juan Galgo (Madrid, 1987) de los "Días raros", su primer disco, y de la "Humanofobia y otros vicios", su último poemario. Aprovechando su visita a nuestra radio, Galgo canta varios temas en directo, entre ellos su versión de una conocida canción de Fito. Además, el programa se completa con Patricia Bárcena, directora de CEAR-Euskadi, que nos presenta la campaña "Escapar para vivir. Se trata de refugiadas" y con los relatos perros del escritor Jordi Doce.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231226mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

En nuestro último programa del año, charlamos sobre migraciones con Ilyas, Aýman, Alí y Amine, menores marroquís que viven desde hace varios meses en Bilbao y forman parte del alumnado del (…)



20231219mardefueguitos.mp3
MP3 |132.3 Mio




20231212mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio