8 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con el cantautor y poeta Juan Galgo (Madrid, 1987) de los "Días raros", su primer disco, y de la "Humanofobia y otros vicios", su último poemario. Aprovechando su visita a nuestra radio, Galgo canta varios temas en directo, entre ellos su versión de una conocida canción de Fito. Además, el programa se completa con Patricia Bárcena, directora de CEAR-Euskadi, que nos presenta la campaña "Escapar para vivir. Se trata de refugiadas" y con los relatos perros del escritor Jordi Doce.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El el programa de hoy, Juantxo Estebaranz nos presenta el libro-cd de Bernardo Fuster "Los Hermanos de la Costa. Piratería libertaria del Caribe" (El Garaje ediciones). Esta obra repasa la (…)



20100712mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy conversan con Cthuchi Zamarra, músico, activista de la Internacional de Resistentes a la Guerra y autor del libro “Breve historia de la no violencia”. Jesús Castañar Pérez, (…)



20100709mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En esta nueva edición de Mar de Fueguitos conversan con Kepa Torrijos, integrante del sindicato Comisiones Obreras y de la oenegé Paz y Solidaridad.Se cumple hoy el quinto aniversario de la (…)