8 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con el cantautor y poeta Juan Galgo (Madrid, 1987) de los "Días raros", su primer disco, y de la "Humanofobia y otros vicios", su último poemario. Aprovechando su visita a nuestra radio, Galgo canta varios temas en directo, entre ellos su versión de una conocida canción de Fito. Además, el programa se completa con Patricia Bárcena, directora de CEAR-Euskadi, que nos presenta la campaña "Escapar para vivir. Se trata de refugiadas" y con los relatos perros del escritor Jordi Doce.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120222mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

Esta semana charlamos con Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que comienza hoy una gira por Euskalherria invitado por el sindicato LAB. El SAT tiene más de 27.000 (…)



20120215mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Alicia Vacas, enfermera y misionera comboniana que trabaja en la Escuela de las 3.000 Ruedas, en la comunidad beduína de los Jahalin, en la Cisjordania (…)



20120208mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de esta semana hablamos de las movilizaciones que campesinos e indígenas están llevando a cabo en Panamá y Perú para detener la puesta en marcha de varias concesiones mineras (…)