8 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con el cantautor y poeta Juan Galgo (Madrid, 1987) de los "Días raros", su primer disco, y de la "Humanofobia y otros vicios", su último poemario. Aprovechando su visita a nuestra radio, Galgo canta varios temas en directo, entre ellos su versión de una conocida canción de Fito. Además, el programa se completa con Patricia Bárcena, directora de CEAR-Euskadi, que nos presenta la campaña "Escapar para vivir. Se trata de refugiadas" y con los relatos perros del escritor Jordi Doce.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171226mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana charlamos con el poeta Miguel Martínez (Madrid, 1982) sobre su último poemario, "Viajes a una fresa", premio Ciudad de Badajoz y hacemos memoria al cumplirse 20 años de la masacre de (…)



20171219mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) (…)



20171212mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio