19 de diciembre de 2017
| Duración: 00:59:59

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) e Irantzu Duro, investigadora de Laia Ekosormena y autora del informe "Comedores escolares en la CAV. ¿Cómo son y cómo podrían ser: calidad alimentaria, potencial educativo y vínculo local?". Además, escuchamos un par de poemas de Antonio Orihuela y Escandar Algeet y varias canciones de "Antigua y barbuda", el último disco de Ángel Stanich.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)