En el programa de hoy volvemos a recibir la visita de la gente del Hospital Lafora, lo cual siempre es motivo de alegría pues pudimos compartir con ellos opiniones sobre los temas que desarrollamos en el programa aparte de hacerles una entrevista muy amena.

28 de enero de 2010
| Duración: 01:10:00

La torre más alta del mundo construida en Dubai es el tema que abre este espacio de radio, si su gasto está justificado o en cambio hay otras prioridades más importantes es analizado en este programa.
La archiconocida sanción al futbolista Cristiano Ronaldo es comentada aunque afortunadamente con otro enfoque mucho más divertido, original y relajado.
La polémica del cementerio nuclear que nadie quiere pero que alugunos pueblos si desean albergar, es el tema que más tiempo nos ocupa y del cual más diversidad de opiniones hay.
Para finalizar una entrevista a nuestra flamante visita de hoy donde nos cuentan su vida cotidiana, sus inquietudes y muchas más cosas.
Muchas gracias a las personas del Lafora por venir y por compartir este espacio, y os recordamos que todo el que desee puede venir a vernos.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13-2-14.mp3
MP3 |57.1 Mio

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar noticias candentes más allá de Orión. He visto debates brillar en las ondas cerca de los micrófonos de Tannhäuser. Todos esos momentos (…)



06_febrero-2.mp3
MP3 |60.9 Mio

Como si del famoso camarote de los Hermanos Marx se tratase, nuestro estudio de grabación ha registrado hoy una de las mayores afluencias de oyentes que recordamos. ¿Será que lo hacemos muy bien? (…)



30_enero_2014.mp3
MP3 |52.2 Mio

Segunda semana en la Casa de la Cultura y ya nos sentimos "como en casa". Las noticias más candentes se abren paso en nuestro programa junto a músicas cuidadosamente seleccionadas por sus (…)