En nuestro programa de hoy contamos con la presencia de personas provenientes del hospital Rodríguez Lafora con los que disfrutamos de su simpatía, humor y dotes artísticas para el canto.

10 de diciembre de 2009
| Duración: 01:05:00

La huelga de hambre de Haidar es nuestro punto de partida en el programa de hoy, la situación en esta región y un análisis histórico por alguien que lo vivió es comentado en Que Locura de Radio. La pensión de viuedad de la persona gitana que ha luchado durante 10 años por este derecho es elogiado y comentado desde varios puntos de vista. También hay lugar para la información internacional con el reciente anuncio de Obama para retirar las tropas de Afganistán y ,como no, para el deporte rey: el fútbol.
Para terminar un reflexión muy interesante sobre la visita de la semana pasada de Telemadrid que tiene que ver con uno de nuestros grandes objetivos: la lucha contra el estigma social.
Todo ello, aderezado con colaboraciones de las personas del hospital Doctor Rodríguez Lafora, que con su música y comentarios han contribuido al que el programa de hoy sea muy divertido.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



3-1-13.mp3
MP3 |45.7 Mio

En el programa de hoy comenzamos con la gran actuación a la guitarra de uno de nuestros compañeros más internacionales. Más música y noticias candentes de futbol completarán este primer programa (…)



los_mejores_momentos_de_2012.mp3
MP3 |24.6 Mio

Se marcha el 2012, y desde Qué locura de Radio le despedimos con un programa espacial de los mejores momentos vivídos durante este año. Seleccionar estos fragmentos ha sido complicado y sin duda (…)



20-12-12.mp3
MP3 |26.5 Mio

Hoy os proponemos un programa especial. Nuestras noticias candentes y músicas selectas vienen acompañadas de villancicos, felicitaciones navideñas y nuestros mejores deseos para el próximo año. (…)