En nuestro programa de hoy contamos con la presencia de personas provenientes del hospital Rodríguez Lafora con los que disfrutamos de su simpatía, humor y dotes artísticas para el canto.

10 de diciembre de 2009
| Duración: 01:05:00

La huelga de hambre de Haidar es nuestro punto de partida en el programa de hoy, la situación en esta región y un análisis histórico por alguien que lo vivió es comentado en Que Locura de Radio. La pensión de viuedad de la persona gitana que ha luchado durante 10 años por este derecho es elogiado y comentado desde varios puntos de vista. También hay lugar para la información internacional con el reciente anuncio de Obama para retirar las tropas de Afganistán y ,como no, para el deporte rey: el fútbol.
Para terminar un reflexión muy interesante sobre la visita de la semana pasada de Telemadrid que tiene que ver con uno de nuestros grandes objetivos: la lucha contra el estigma social.
Todo ello, aderezado con colaboraciones de las personas del hospital Doctor Rodríguez Lafora, que con su música y comentarios han contribuido al que el programa de hoy sea muy divertido.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



programa_9_diciembre-2.mp3
MP3 |28.8 Mio




programa_28_octubre.mp3
MP3 |27.7 Mio

En programa de hoy, realmente variado, tuvimos el placer de compartir unos momentos con los compañeros del EASC de Tetuán que nos comentaron cosas muy interesantes de su labor cotidiana, además de (…)



programa_22_de_octubre.mp3
MP3 |24.4 Mio

Desde el Centro de Día de Parla abordamos hoy varias noticias de actualidad como es habitual desde nuestra perspectiva. Os animamos a escucharlo y a escribirnos a quelocuraderadio@gmail.com (…)