Los PIR y MIR del Centro de Salud Mental de Parla nos visitan. Nos hablan de lo que aprenden, nos dedican canciones y chistes. También hemos hablado de los árboles que se secan en el asfalto y de el espíritu luchador de Nadal. Todo ello en buena compañía con música sobre todo muy flamenca y también con aire de Marruecos.

30 de junio de 2011
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18-9-14.mp3
MP3 |58.8 Mio

En este jueves lluvioso, QLR celebra que quedan menos de 8 meses para el aniversario de la muerte del gran Bob Marley. ¿Por qué esperar más?: Sun is shining, the weather is sweet, yeah Make (…)



4_sept_2014.mp3
MP3 |54.6 Mio

QLR regresa de sus vacaciones con mucha fuerza y muchas novedades. La fuerza la podéis ir viendo ya en este primer programa. Las novedades las iremos mostrando poco a poco, pero os (…)



31_agosto_2014.mp3
MP3 |51.8 Mio

Último programa de la temporada! Queridxs oyentes, QLR se despide hasta Septiembre con uno de sus programas más... digamos "especiales", y también con grandes ideas para la vuelta, que tras (…)