Los PIR y MIR del Centro de Salud Mental de Parla nos visitan. Nos hablan de lo que aprenden, nos dedican canciones y chistes. También hemos hablado de los árboles que se secan en el asfalto y de el espíritu luchador de Nadal. Todo ello en buena compañía con música sobre todo muy flamenca y también con aire de Marruecos.

30 de junio de 2011
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



07_de_Julio_2011.mp3
MP3 |25.1 Mio

Los locutores de "Qué locura de radio" desvarían con temas variados y entretenidos con recomendaciones y temas polémicos. El programa de esta semana presentas temas polémicos sobre el aborto, (…)



16_junio.mp3
MP3 |21.4 Mio

El inminente festival del botellón que se va a celebrar próximamente en Madrid ocupa un lugar importante en el programa de hoy. Recordamos cuando éramos los protagonistas de estas prácticas y (…)



9_junio.mp3
MP3 |30.8 Mio