Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Libros presentamos “Subrayado en rojo” de Mª Teresa Molares.

26 de marzo de 2017
| Duración: 00:27:28

Un libro que recoge 156 artículos publicados en prensa entre 1986 y 2015 por Mª Teresa Molares y que pueden ser un magnífico repaso a lo que nos ha ido pasando en este tiempo. Todos los textos, contextualizados con una breve introducción para que se entiendan ahora que ya no está fresca la noticia, abordan una enorme cantidad de aspectos: participación colectiva, corrupción, alejamiento entre ciudadanos y políticos, falta de democracia interna en los partidos, sistemas electorales…, que siguen estando vigentes hoy igual que hace 25 años.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
http://www.ivoox.com/ elcandelero20170325-audios-mp3_rf_17767234_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081108_candelero_gironda.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, sobre la actualidad boliviana. Evo Morales vuelve (…)



20081108_candelero_infantil.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero, de la Plataforma 0-6, sobre la política de la CAM de desmantelamiento de la Educación (…)



20081025_candelero_molares.mp3
MP3 |8.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mayte Molares, profesora de la Universidad de Alicante, sobre la deriva de la educación pública (…)