En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Eduardo Romero el último libro de la editorial Cambalache.

25 de mayo de 2014
| Duración: 00:19:15

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentampos con Eduardo Romero el último libro de la editorial Cambalache.

Dentro de la Campaña Estatal por el Cierre de los CIE, la editorial Cambalache acaba de publicar una obre colectiva titulada “Paremos los vuelos. Las deportaciones y el boicot a Air Europa”. En este libro encontramos el relato y la denuncia del procedimiento que sufren muchas personas migrantes cuando son deportadas. Los vuelos de la vergüenza no son algo nuevo, ¿ha cambiado algo en los últimos años?, ¿cómo son estos vuelos?, ¿quién los organiza?, ¿quién gana con este drama humano?
Además de en librerías asociativas y colectivos, se puede descargar el libro en: http://www.localcambalache.org/

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/IVOOX/20140524%20el%20candelero.mp3

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021061224candelero2.mp3
MP3 |25.3 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Yolanda Corrales, activista de CIEs No Madrid. Desde hace años, el 15 de junio es el día contra los CIE. (…)



2021060523candelero1.mp3
MP3 |32.5 Mio




2021060523candelero2.mp3
MP3 |16.9 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Jorge Aranda Arana (trabajador del servicio madrileño de salud y miembro del Movimiento Asambleario de (…)