Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos Espejos con sus autores Javier Pumares y Rosa Tamés.

18 de noviembre de 2017
| Duración: 00:19:05

Espejos, 50 historias de amor en las que verse reflejado es el primer libro de Rosa Tamés y Javier Pumares. Un libro escrito con dos cabezas y dos corazones en los que a veces es difícil saber quién es el autor de cada historia. Cincuenta microrelatos que abordan distintas formas de amor. Lejos de una visión ñoña o edulcorada, en estos relatos hay ternura, pero también humor e ironía.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070526_isidro_jimA_c_nez_-_delphi_-_el_candelero.mp3
MP3 |2.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Isidro Jiménez (CGT de Delphi) sobre el momento que vive esta lucha sindical. A pesar de lo (…)



20070526_diego_lorente_-_sos_racismo_-_el_candelero.mp3
MP3 |7.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diego Lorente (SOS Racismo) sobre las políticas migratorias europeas. La externalización de las (…)



20070519_julio_rogero_-_nuevo_decreto_de_convivencia_escolar_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Rogero (Movimientos de renovación pedagógica) sobre el nuevo decreto de convivencia escolar. (…)