Presentación del libro a cargo de su autora, en Madrid, el 12 de marzo de 2012.
En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig, nos comparte El Proceso de Conexión, una poderosa guía que describe de manera simple, los pasos definitivos para restablecer nuestra conexión con la Divinidad y lograr así, vivir nuestro verdadero propósito.
La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas obtienen respuesta y la vida fluye en armonía; el reino de la paz interior, la prosperidad y el propósito.
Este libro ayuda a despejar el camino para conocerse a sí mismo y no dejarse engañar por las falsas apariencias y por las fuerzas del ego.
Página de la autora:
http://losciclosdelalma.com/

16 de marzo de 2012
| Duración: 00:25:17
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2007_04_12_El_delincuente_en_manos_de_los_juristas.mp3
MP3 |12.9 Mio




2007_04_05_La_enfermedad_de_Parkinson.mp3
MP3 |13.6 Mio




2007_03_28_TRAFICO_y_la_SEMANA_SANTA_Desplazamientos.mp3
MP3 |1.7 Mio