Presentación del libro a cargo de su autora, en Madrid, el 12 de marzo de 2012.
En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig, nos comparte El Proceso de Conexión, una poderosa guía que describe de manera simple, los pasos definitivos para restablecer nuestra conexión con la Divinidad y lograr así, vivir nuestro verdadero propósito.
La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas obtienen respuesta y la vida fluye en armonía; el reino de la paz interior, la prosperidad y el propósito.
Este libro ayuda a despejar el camino para conocerse a sí mismo y no dejarse engañar por las falsas apariencias y por las fuerzas del ego.
Página de la autora:
http://losciclosdelalma.com/

16 de marzo de 2012
| Duración: 00:25:17
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200905Metaloide.mp3
MP3 |4.8 Mio

¡La masa crítica ya está aquí! Esta cuña que anuncia las jornadas de La Criticona 2009. Del 29 de abril al 3 de mayo, Madrid quiere ser un lugar de encuentro para l@s participant@s de las diversas (…)



Babba.mp3
MP3 |14.2 Mio