Presentación del libro a cargo de su autora, en Madrid, el 12 de marzo de 2012.
En Los Ciclos del Alma, Sharon M. Koenig, nos comparte El Proceso de Conexión, una poderosa guía que describe de manera simple, los pasos definitivos para restablecer nuestra conexión con la Divinidad y lograr así, vivir nuestro verdadero propósito.
La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas obtienen respuesta y la vida fluye en armonía; el reino de la paz interior, la prosperidad y el propósito.
Este libro ayuda a despejar el camino para conocerse a sí mismo y no dejarse engañar por las falsas apariencias y por las fuerzas del ego.
Página de la autora:
http://losciclosdelalma.com/

16 de marzo de 2012
| Duración: 00:25:17
Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201002_menores_soldados.mp3
MP3 |5.5 Mio

Este 12 de febrero, Día Internacional contra la Utilización de los Niños y Niñas Soldados, la Coalición ha centrado su atención en la compleja realidad de Colombia, un país en el que, pese a no (…)
En Perú, 260 comunidades nativas se levantan en contra de Alán garcía y las transnacionales mineras que contaminan a su paso el agua, la tierra, la vida... la Pachamama. El programa Pasa la (…)