Palabras de Pascual Serrano, periodista, en la presentación de su libro “Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo”, de Pascual Serrano. Editorial Península. (Madrid. Junio 2009 ISBN 978-84-8307-880-8 Páginas 624 pgs. Precio 25,90€).
Sala de exposiciones Juana Francés. Junta Municipal de Tetuán. 5 de noviembre de 2009.

6 de noviembre de 2009
| Duración: 00:33:00

Intervienen en el acto Virginia Díaz, miembro de la Secretaría de Derechos Humanos de Izquierda Unida, Manuel Fernández Cuesta, editor, y el autor.

Pascual Serrano es periodista, especializado en América Latina.
Notas biográficas del autor y más información sobre el libro en www.pascualserrano.net

Para contactar con el autor: correo@pascualserrano.net

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Libro_LIGERA_MENTE.mp3
MP3 |14.8 Mio

Presentación del libro “Ligera mente”, de ediciones Obelisco Intervienen los autores: Dra. CARMEN TORREJÓN Máster en Medicina y Cirugía Cosméticas, Máster en Dietética y Nutrición y (…)



Festival_Almenara_2014-3.mp3
MP3 |46.3 Mio

Actuación del grupo ZUMBALÉ en el XI Festival Almenara 2014, el 28 de junio de 2014, en el Parque Rodríguez Sahagún, de Madrid (El índice de tiempos es aproximado) Hasta 01:10 Palabras del (…)



20140513_rp_StopTortura.mp3
MP3 |44.8 Mio