18 de marzo de 2015
| Duración: 00:59:30

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con el abogado Patxi De la Fuente sobre las “leyes mordaza” que están hoy en trámites para su aprobación en el Senado: la ley de seguridad ciudadana y la de reforma del código penal. La Plataforma contra la criminalización social ha convocado el sábado 28 de marzo una manifestación en Bilbao contra estas leyes. Además, en el programa hablamos también de otras leyes, las que regulan la comunicación, y escuchamos el nuevo disco del cuarteto vasco-cubano La Jodedera.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091229mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de Mbolo Moye Doole-Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes y de SOS Racismo Bizkaia, sobre la orden de expulsión (…)



20091228mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé (…)



20091224mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Imanol Álvarez, integrante de AHT Gelditu Elkarlana, sobre el coste del Tren de Alta Velocidad vasco y los presupuestos del País Vasco, aprobados este miércoles.