En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz, miembro del CEPRID, sobre la nueva ley de medios audiovisuales en Argentina.

27 de octubre de 2009
| Duración: 00:13:41

La Ley de servicios de comunicación que está en trámite parlamentario en Argentina, ha sorprendido por su interés para los medios libres y comunitarios de aquel país. La ley pretende desmonopolizar la explotación de frecuencias de radio y televisión y prevé dar un lugar a los medios comunitarios. Lo que sorprende es que esta ley salga a la luz en Argentina con un gobierno peronista, a pesar de las enormes resistencias de los emporios audiovisuales de siempre. ¿Será un espejo en el que se miren otros países del entorno? ¿facilitará realmente la emisión en medios libres y comunitarios?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20091024%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010120448candelero2.mp3
MP3 |13.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día las novedades educativas con Amparo Caballero. Hace unos días se publicaba el informe de Unicef (…)



2010120448candelero1.mp3
MP3 |27.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, repasamos con Agustín Morán los efectos de la crisis económica. Revisamos con Agustín Morán la crisis financiera (…)



2010112747candelero1.mp3
MP3 |5.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Esther Gómez y Pilar Galindo la actividad de un grupo de consumo de reciente formación en Alcalá de (…)