Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo NoaOBelen) sobre la nueva Ley de protección a la infancia.

28 de marzo de 2015
| Duración: 00:27:00

El pasado 27 de febrero se mandó a Cortes el proyecto de ley de modificación del sistema de protección a la infancia y la adolescencia del gobierno del PP, que modifica la actual ley de protección jurídica del menor del año ‘96. La nueva ley modifica otras leyes como el código civil, la ley de enjuiciamiento criminal o la ley de adopción.
Modificar la ley era necesario, pero la reforma necesaria no es la que se propone en el nuevo proyecto de ley.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20150328-audios-mp3_rf_4278694_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020112147candelero3.mp3
MP3 |18.5 Mio

Esta semana, en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pau Aleixandre y Montse Ortega, de Amesti Educació, sobre la necesidad de incorporar la (…)



2020110745candelero2.mp3
MP3 |20.4 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el panorama que se abre tras el referéndum chileno y las elecciones (…)



2020110745candelero1.mp3
MP3 |21 Mio