Entrevista con Mirta Núñez (Profesora de la UCM) sobre la represión franquista.

22 de enero de 2007
| Duración: 00:14:13

Términos como alzamiento nacional no son más que un intento de borrar el hecho de que el golpe de estado de Franco fue una sublevación contra un régimen legal refrendado por las urnas.
Algunas zonas templadas de nuestra política actual hablan injustificablemente de dos bandos: no hubo represión republicana ejecutada desde el poder del estado mientras que los franquistas legalizaron la política del terror.

Si quieres escuchar el programa completo del que esta entrevista forma parte puedes descargártelo en:

ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070120%20el%20candelero.mp3

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020051620candelero2.mp3
MP3 |18.7 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alda Recas (presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermería) sobre el reparto de (…)



2020051620candelero3.mp3
MP3 |23.2 Mio




0205202018candelero1.mp3
MP3 |33 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Gonzalo Maestro (Coordinadora de Vivienda de Madrid) sobre el Plan de Choque Social (…)