Entrevista con Mirta Núñez (Profesora de la UCM) sobre la represión franquista.

22 de enero de 2007
| Duración: 00:14:13

Términos como alzamiento nacional no son más que un intento de borrar el hecho de que el golpe de estado de Franco fue una sublevación contra un régimen legal refrendado por las urnas.
Algunas zonas templadas de nuestra política actual hablan injustificablemente de dos bandos: no hubo represión republicana ejecutada desde el poder del estado mientras que los franquistas legalizaron la política del terror.

Si quieres escuchar el programa completo del que esta entrevista forma parte puedes descargártelo en:

ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070120%20el%20candelero.mp3

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2018111746candelero1.mp3
MP3 |22.6 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos de irregularidades en protección a la infancia con Marina García (madre afectada). En 2015, (…)



2018102743candelero1.mp3
MP3 |16.8 Mio




2018102743candelero2.mp3
MP3 |16.7 Mio

Esta semana en la sección de Una Ventana al Mundo, hablamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre el proceso creciente de desdolarización mundial. A primeros de noviembre EEUU impone las sanciones a (…)