Entrevista con Agustín Morán (CAES) sobre la Ley de memoria histórica

5 de enero de 2007
| Duración: 18

El proyecto de ley de la memoria histórica supone una trampa más (del neofascismo neoliberal en el que vivimos) que contiene una ley. En esta ley no se saca la memoria del ámbito privado. Ya que fue un delito de lesa humanidad, tiene que tener una dimensión colectiva y política. Sin embargo, no se van a declarar nulos los juicios del franquismo y el estado no se va a hacer responsable de la localización y exhumación de los más de tres mil desaparecidos.

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902218candelero1.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Extendía (Gurasoak) sobre la situación ante las nuevas elecciones autonómicas en el País Vasco. Txusa nos (…)



200902147candelero1.mp3
MP3 |12.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Daniel Reyes y Ricardo Ibáñez (www.noaobelen.com) sobre la denuncia contra la Fundación O’ Belén. La (…)



200902147candelero2.mp3
MP3 |9.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre las elecciones en Israel y la situación que se cierne sobre el pueblo (…)