En El Candelero entrevistamos a Nerea Hernández (Colectivo de mujeres autónomas) sobre la Ley de dependencia.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:16:44

Ley de promoción de la autonomía personal
Difícilmente esta ley va a atender a todas las personas que requieran cuidados, ya que el perfil del usuario está bastante restringido. Por ejemplo, muy pocos inmigrantes van a poder acceder a estos servicios. En cambio, se abre una vía a la privatización de los mismos, como ha sucedido con otras leyes de tipo social.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010052220candelero1.mp3
MP3 |9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Pilar Galindo sobre las conclusiones de la cumbre de Jefes de Estado Unión Europea- América Latina y (…)



2010052220candelero2.mp3
MP3 |5.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela presentamos el último libro de Waleed Saleh. Presentamos el último libro de Waleed Saleh, profesor del Dpto. de (…)



2010051519candelero1.mp3
MP3 |6.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Beatriz Martínez sobre la vulneración de derechos en el Sahara Occidental. Hace algunas semanas (…)