En El Candelero entrevistamos a Nerea Hernández (Colectivo de mujeres autónomas) sobre la Ley de dependencia.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:16:44

Ley de promoción de la autonomía personal
Difícilmente esta ley va a atender a todas las personas que requieran cuidados, ya que el perfil del usuario está bastante restringido. Por ejemplo, muy pocos inmigrantes van a poder acceder a estos servicios. En cambio, se abre una vía a la privatización de los mismos, como ha sucedido con otras leyes de tipo social.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012100640candelero2.mp3
MP3 |12.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Poesía, Luis Pumares nos regala un relato poético que pone el mundo del revés. Para escuchar el (…)



2012100640candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Chema Ruiz, las consecuencias, repercusiones y propuestas de continuidad del 25S. El 25-S supone, (…)



2012092939candelero2.mp3
MP3 |6.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Pilar Galindo analiza el informe que pone en duda la mayor calidad nutricional de los alimentos ecológicos. Hace (…)