Temas de máxima actualidad son abordados en la primera edición de Que Locura de Radio, programa realizado por usuarios del Centro de Día de Parla con enfermedad mental grave y crónica, en el primer programa del 2011.
Las tradicionales rebajas donde muchos aprovechamos para renovar vestuario y que este año además amenaza con rebajar las pensiones, por otro una de las leyes más polémicas que se recuerdan: la ley antitabaco es analizada en profundidad por nuestro equipo de reporteros que aprovechando la ocasión sale a la calle a preguntar por este particular a fumadores y a no fumadores.
Pero también hay lugar para noticias locales como el asesinato de un joven en Parla y una mirada al exterior para comentar el tiroteo en EEUU, y las particularidades de su peculiar estilo de vida en cuanto a la relación con las armas se refiere.

13 de enero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20_Septiembre_2012.mp3
MP3 |29.6 Mio

Qué locura de radio presenta un programa trepidante con grandes debates políticos y económicos. La actualidad se llena de contenidos como el aniversario del Golpe de Estado de Pinochet, la (…)



13_Septiembre_2012.mp3
MP3 |26.5 Mio

Qué locura de radio nos trae los últimos incidentes en Ciudad Juarez, las últimas noveddes de las fiestas de Parla, la actualidad de la "vuelta al cole" y comentarios sobre el embarazo, con (…)



06_Septiembre_2012.mp3
MP3 |28.4 Mio

Qué Locura de Radio sobrevive al calor africano del mes de agosto. Nuestro programa vuelve a llenarse de noticias, comentarios y canciones que no tiene desperdicio. En deportes, las tristezas de (…)