
En el programa de hoy, que ha sido muy especial, podemos oir las opniones sobre los alquileres y las obras del Metro en la Comunidad de Madrid, el secuestro de los tres voluntarios en Mauritania y (…)
Temas de máxima actualidad son abordados en la primera edición de Que Locura de Radio, programa realizado por usuarios del Centro de Día de Parla con enfermedad mental grave y crónica, en el primer programa del 2011.
Las tradicionales rebajas donde muchos aprovechamos para renovar vestuario y que este año además amenaza con rebajar las pensiones, por otro una de las leyes más polémicas que se recuerdan: la ley antitabaco es analizada en profundidad por nuestro equipo de reporteros que aprovechando la ocasión sale a la calle a preguntar por este particular a fumadores y a no fumadores.
Pero también hay lugar para noticias locales como el asesinato de un joven en Parla y una mirada al exterior para comentar el tiroteo en EEUU, y las particularidades de su peculiar estilo de vida en cuanto a la relación con las armas se refiere.