Jesús Bartolome, de Eurovegas NO, esta plataforma denuncia que existen connivencia con la Comunidad de Madrid, para ajustar las leyes, laborales, de juego y ambientales, a las peticiones de la empresa americana que instalará el complejo de casinos en Madrid. La presentación de la libreria "La libre de barrio", del pasado fin de semana, su objetivos y actividades nos lo cuentan dos de sus socios Paulino Tejero y Julia Barrio, como nuevo lugar de encuentro de la cultura leganense. Finalmente, un trabajador, Manuel Chicharro, nos denuncia el desamparo laboral, causado por empresarios sin escrúpulos de ESABE y las promesas incumplidas del Ayuntamiento de Leganés.

19 de diciembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:54:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130415_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.1 Mio

El primer Encuentro de Lectores de Bibliotecas Municipales de Leganés, una de las actividades que celebran en nuestras bibliotecas de la ciudad el Día del Libro, Pilar del Peral, bibliotecaria, (…)



20130408_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20 Mio

Ouishare, el proyecto de economía colaborativa, donde servicios y recursos se intercambian en el consumo colaborativo, la financiación colectiva para sacar un proyecto, producción de algo en (…)



20130401_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.4 Mio

Cuarenta años de Colegio Público Trabenco y las Jornadas "Educar en tiempo de Crisis" entre otras actividades para celebrar este arniversario de este colegio singular de nuestra ciudad, Juan José (…)