Las asociaciones vecinales de Leganés y Pensionistas Leganés convocan una concentración en defensa de la Sanidad Pública el domingo 26 de febrero de 2023 a las 12h en el Centro de Salud Mª Ángeles López Gómez (Los Pedroches) en la Plaza Virgen Madre de Leganés. Para conocer más sobre esta convocatoria y conocer cuál es la situación de la Sanidad Pública en Leganés, entrevistamos en el Informativo Leganenses a Fidel Gozalo, presidente de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés.

22 de febrero de 2023
| Producción: ECO Leganés
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy hablamos con Celia Barbero de IPADE (…)



20111205_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

Contamos con la entrevista de de Hernán Castro, perteneciente a la Asociación Brotes, dedicada a la agricultura ecológica autogestinada que con el formato de cooperativa reparte semanalmente (…)



20111128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11.2 Mio

Contamos con la entrevista de Amador Marín que nos cuenta la iniciativa en la protección de nuestros montes: "Montes de Socios".