12 de marzo de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:05:00

Tras el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, entrevistamos a Elena de León, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid, nos relata la actual lucha que ha tenido que recaido gracias a los recortes en la comunidad y ayuntamientos. Volviendo a reclamar planes de igualdad que se incorpore a una verdadera política económica y social con perspectiva de género que en esta legislatura se ha abandonado.

Contamos con la interesante participación de Roberto Santos, Secretario Open Knowledge Foundation España, y nos habla de que el proyecto de ley de patentes puede dañar gravemente el progreso y la socialización del conocimiento e innovación.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240420_legatertulia.mp3
MP3 |170 Mio




20240405_leganenses_colonia_cervantes.mp3
MP3 |30.8 Mio




20240114_mesa_redonda_memoria_trans.mp3
MP3 |169.2 Mio

Mesa Redonda sobre Memoria Trans emitida en directo el 14 de enero de 2024 a las 18:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés con Mar Cambrollé, Erik García y Alejandro, de la Federación Plataforma (…)