
El análisis de la Ley de Costas que el gobierno ha modificado y sus condicionantes medioambientales de la mano de Pilar Marcos de Greenpeace. El que parece inminente deshaucio a la madre de (…)
Tras el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, entrevistamos a Elena de León, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid, nos relata la actual lucha que ha tenido que recaido gracias a los recortes en la comunidad y ayuntamientos. Volviendo a reclamar planes de igualdad que se incorpore a una verdadera política económica y social con perspectiva de género que en esta legislatura se ha abandonado.
Contamos con la interesante participación de Roberto Santos, Secretario Open Knowledge Foundation España, y nos habla de que el proyecto de ley de patentes puede dañar gravemente el progreso y la socialización del conocimiento e innovación.