12 de marzo de 2015
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:05:00

Tras el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, entrevistamos a Elena de León, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid, nos relata la actual lucha que ha tenido que recaido gracias a los recortes en la comunidad y ayuntamientos. Volviendo a reclamar planes de igualdad que se incorpore a una verdadera política económica y social con perspectiva de género que en esta legislatura se ha abandonado.

Contamos con la interesante participación de Roberto Santos, Secretario Open Knowledge Foundation España, y nos habla de que el proyecto de ley de patentes puede dañar gravemente el progreso y la socialización del conocimiento e innovación.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140616_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.5 Mio

Hablamos con Fuensanta de la Casa, Presidenta de la AVV Centro, con motivo de la invitación del Día del Socio, para el día 27 de junio por la tarde, con una motivación festiva pero también (…)



20140602_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.3 Mio

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los (…)



20140519_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

Conocemos a varios partidos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. Son partidos emergentes que proponen formas e ideas alternativas a lo tradicional. Antonio López, (…)