
La administración educativa de la Comunidad de Madrid ha rectificado en la mañana del 27 de junio de 2019 y la Dirección de Área Territorial Madrid Sur ha nombrado de manera extraordinaria a Nuria (…)
Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. Además nos habla de que aún se pueden unir a esta querella cualquier afectado.
Enrique Díaz Casado, es el nuevo candidato por UPyD de Leganés a la alcadía de nuestra ciudad, nos explica su proceso de primarias, así como el momento de comunicación con los vecinos y barrios de Leganés de cara a aportar ideas para la ciudad.