11 de febrero de 2015
| Duración: 00:35:00

Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. Además nos habla de que aún se pueden unir a esta querella cualquier afectado.

Enrique Díaz Casado, es el nuevo candidato por UPyD de Leganés a la alcadía de nuestra ciudad, nos explica su proceso de primarias, así como el momento de comunicación con los vecinos y barrios de Leganés de cara a aportar ideas para la ciudad.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091127_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.4 Mio

Hablamos con María González, coordinadora de formación y consumo de Ecologístas en Acción, con motivo de la semana sin compras y por el consumo responsable y sostenible. Además contamos con las (…)



20091120_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14.8 Mio

Conversamos con Mustafa, con motivo del hermanamiento entre Leganés y el pueblo marroquí de Targhist. Mustafá es presidente del Colectivo de Amigos de Targuist y se en encontraba en el Encuentro (…)



20091112_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |14 Mio

Conversamos con Mª José Carrasco, portavoz de la delegación en Leganés de la FAPA Giner de los Rios, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as, nos habla de sus objetivos en (…)