
Asorbaex es una asociación que tiene como lema "Prevenir, sanar y conservar". Hablamos con Lucy Carlosama y Liliana Borzellino de Asorbaex y de las actividades que desarrollan.
Del 3 de (…)
45 millones de personas, estamos respirando aire de mala calidad en España, esto se desprende del informe realizado por Ecologistas en Acción, hablamos con su autor Miguel Ángel Ceballos. Sus consecuencias y alternativas hablamos ampliamente.
Han sido las plataformas ciudadanas con 15M pa’ rato, las que han destapado el escándalo de las tarjetas opacas de Caja de Madrid-Bankia, nos lo cuenta Sergio.
Alfredo Sánchez de la Plataforma de la Auditoria Ciudadana de la Deuda, preocupados por el volumen de la deuda en nuestro país, una deuda ilegitima: para salvar bancos, de obras faraónicas inservibles, que nos quieren hacer pagar a costa de recortes presupuestarios para la educación, sanidad y servicios sociales.