Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés. Y todos los días a las 14:00 y 22:30.

9 de mayo de 2017
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:47:50

Hoy contamos con la participación de Alberto Saura del partido Muerte al Sistema, que nos cuenta su visión particular de la solución a los problemas políticos y económicos del país.

También conversamos con Cristina Pérez, psicóloga la Fundación Lúz Casanova, que nos introduce en el nuevo proyecto piloto de atención a mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 65 años.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190602_nectar_lotus_semana_saludable_leganes.mp3
MP3 |6.4 Mio




20181128_jornada_contra_violencia_machista_eco.mp3
MP3 |19.2 Mio




20181115_ampa_cervantes_eco.mp3
MP3 |14.9 Mio