Hoy contamos con varios visitantes de la Expocannabis, feria a nivel internacional que se desarrolló este fin de semana en "la cubierta" de Leganés, Gustavo Návedo, responsable de comunicación de la feria nos introduce a lo acontecido en esta edición. Además de profundizar en el problema de los recortes, primero con Ángeles Mico, de la AVV Nueva Fortuna que nos habla de la retirada del servicio de urgencias del centro de salud del barrio de La Fortuna, y finalmente con Pio Maceda, que representando a la Plataforma para la defensa de la escuela pública de Leganés, nos cuenta los problemas que está generando la falta de ayudas para los comedores escolares.

9 de octubre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:44:39
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150518_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.7 Mio

Avante 3 es una asociación de Leganes que trabaja con personas con discapacidad intelectual y Rosa Rodríguez, del departamento de formación y empleo, nos habla cómo se están organizando jornadas (…)



20150427_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

El Comité unitario de trabajadores de Leganés, nos informa de la situación lamentable del mantenimiento y limpieza de edificios municipales de Leganés, por falta de personal que pone en cuestión (…)



20150420_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.1 Mio

Sergio Salgado, portavoz de 15MpaRato, nos cuenta la situación de Bankia y la acusación particular de 15MpaRato, que ha provocado la investigación de Hacienda hacia Rodrigo Rato, sus valoraciones (…)