Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Conversamos telefónicamente con Raúl Camargo del partido Izquierda Anticapitalista, que nos apunta sus ideas frente a las próximas elecciones generales y las dificultades planteadas desde la nueva ley electoral que exige a los partidos un número de avales y firmas que eliminarán la posibilidad de participación de los partidos más pequeños. En el estudio nos acompañan Mónica García, Rafael García y Gemma Felipe de la Asociación de Minusvalidos de Leganés, AMILE, nos cuentan las actividades y trabajos que desarrollan desde el ocio para las personas con discapacidad asociadas a este colectivo leganense.

8 de octubre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:42:10
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091016_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.9 Mio

Informativo Local de Leganés, de cronicas y noticias. Hablamos con participantes del Programa Europeo y el Ayuntamiento de Leganés de la Delegación de Juventud -"Identidad, Cultura y (…)



20091009_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.7 Mio

Contamos con la participación de Alberto Jiménez, miembro de la banda musical leganense Circo Estático, que nos hablará del concierto para este domingo 11 de octubre y de las iniciativas de la (…)



20091002_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.3 Mio

Crónica de eventos y noticias de Leganés. Hoy contamos con la participación de el presidente de la AVV de San Nicasio, Francisco Perez, que no hace de cronista sobre las fiestas patronales y las (…)