Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Conversamos telefónicamente con Raúl Camargo del partido Izquierda Anticapitalista, que nos apunta sus ideas frente a las próximas elecciones generales y las dificultades planteadas desde la nueva ley electoral que exige a los partidos un número de avales y firmas que eliminarán la posibilidad de participación de los partidos más pequeños. En el estudio nos acompañan Mónica García, Rafael García y Gemma Felipe de la Asociación de Minusvalidos de Leganés, AMILE, nos cuentan las actividades y trabajos que desarrollan desde el ocio para las personas con discapacidad asociadas a este colectivo leganense.

8 de octubre de 2011
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:42:10
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140127_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.9 Mio

Con la presencia en el estudio de José Luis Valero, Miembro de FETE Enseñanza Madrid, UGT, que nos invita a participar del visionado de la nominada a los "Goya" al mejor documental "Las maestras (…)



20140120_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.3 Mio

Hoy atendemos a iniciativas políticas alternativas, contamos con Adrián Sánchez que nos invita a conocer y su presentación de la nueva plataforma de izquierda leganense "Sí se puede". El guionista (…)



20140113_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.3 Mio

Bajo la premisa de que la calidad democrática es mejorable, la Plataforma Ciudadana Partido X, propone mecanismos de participación democrática viables, nos ilustra Joaquín Pagola. Por otro lado, (…)