3 de junio de 2014
| Duración: 00:42:00

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los parabienes gubernamentales, invitando a participar de otras formas de abastecerse de electricidad y certificando que su procedencia es de origen verde o renovable.

GREENPEACE, a través de Julio Barea, responsable de prensa de esta organización, nos habla de la batalla pública en Canarias provocada porque el Ministerio de Industria permitirá prospecciones de petroleo en las aguas y costas canarias, con la indignación de la población por los enormes riesgos que puede generar a un ecosistema único en el mundo. Además nos invita a firmar en contra de esta acción contaminante.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091106_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |12.2 Mio

Crónica y eventos de lo que acontence en Leganés. Conversamos con Eduardo Cuenca, representante de la asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio, una asociación de reflexión, propuesta y (…)



20091030_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.8 Mio

Hablamos con Carlos Mayorga, representante de la Asociacion de amigos de Colombia, sobre los nuevos puntos de inscripción de cédulas para que colombianos y colombianas puedan participar en el (…)



20091023_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |18.5 Mio

Informativo Local de Leganés, de cronicas y noticias. Hablamos con la portavoz de la AMPA del colegio Calderón de la Barca, Mª Mar Lara, donde niños y padres participan en el diseño de paraguas (…)