3 de junio de 2014
| Duración: 00:42:00

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los parabienes gubernamentales, invitando a participar de otras formas de abastecerse de electricidad y certificando que su procedencia es de origen verde o renovable.

GREENPEACE, a través de Julio Barea, responsable de prensa de esta organización, nos habla de la batalla pública en Canarias provocada porque el Ministerio de Industria permitirá prospecciones de petroleo en las aguas y costas canarias, con la indignación de la población por los enormes riesgos que puede generar a un ecosistema único en el mundo. Además nos invita a firmar en contra de esta acción contaminante.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140403_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.8 Mio

Raúl Toro, presidente de la FAPA Giner de Los Rios en Leganés, que nos invita a la jornada por la defensa de la Escuela Pública desde Infantil hasta la Universidad, este sábado, que convoca la (…)



20140324_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.7 Mio

Tras la marcha de la dignidad del pasado 22 de marzo, el secretario general de CCOO, Emiliano Herrero, de la policia municipal de Madrid, denuncia a los mandos de ocultar algún interés y (…)



20140317_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |22.9 Mio

El movimiento político PODEMOS Leganés se ha establecido en nuestra ciudad con su círculo de participación abierta, con un recorrido corto, Mónica Mota, nos invita a su presentación y la forma de (…)