3 de junio de 2014
| Duración: 00:42:00

Nuestras noticias pasan hoy por la energía y el consumo de ella: Juanjo Fuentetaja,miembro de la Cooperativa SOM ENERGIA, nos cuenta cómo el oligopolio de las empresas energéticas tienen todos los parabienes gubernamentales, invitando a participar de otras formas de abastecerse de electricidad y certificando que su procedencia es de origen verde o renovable.

GREENPEACE, a través de Julio Barea, responsable de prensa de esta organización, nos habla de la batalla pública en Canarias provocada porque el Ministerio de Industria permitirá prospecciones de petroleo en las aguas y costas canarias, con la indignación de la población por los enormes riesgos que puede generar a un ecosistema único en el mundo. Además nos invita a firmar en contra de esta acción contaminante.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150216_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.2 Mio

Eduardo Cuenca, portavoz de la entidad local Ciudadanos por el Cambio, nos vuelve a poner de manifiesto la opacidad del equipo de gobierno con respecto a las licitaciones de algunos contratos (…)



20150209_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. (…)



20150202_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.4 Mio

La multitudinaria «Marcha por el Cambio» de Madrid, nos obliga a conocer los procesos del movimiento político PODEMOS en el contexto de Leganés. Hablamos con Mónica Mota, candidata en una de (…)