7 de noviembre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:43:15

Carlos Delgado concejal de Unión por Leganés, nos habla de la denuncia ante la Audiencia Nacional, para que investigue la relación entre la empresa Waiter Music, involucrada por la operación Púnica, y el gobierno municipal del PP. Además de contarnos su valoración de los meses que quedan hasta las elecciones municipales.

Anabel Poveda, responsable de comunicación de "Madrid Salsa Festival", que celebrará los campeonatos del mundo de salsa, bachata y kizomba, este fin de semana del 7 al 9 en el Hotel Auditorium de Madrid. Nos invita a participar y a disfrutar de estos estilos de bailes, los talleres, los congresos, las competiciones en torno a estos bailes. Más de 3000 personas se espera que acudan.

Yaye Rodriguez, escritora que autoedita la tercera edición un libro infantil:"La niña del mar:Gades", presentado en nuestra ciudad en la Libre de Barrio, y que nos habla de una historia en el Cádiz de hace 2000 años y con mucho que proponer en el aprendizaje de los niños y niñas.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090306_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.6 Mio

Crónica de eventos de leganenses y noticias. Ampliamos las noticias con la participación de Edgar Peñaloza, Presidente de la Asociación Arrayanes, que nos habla de la iniciativa canasta básica (…)



20090227_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |15.7 Mio

Además de la crónica de noticias propias del municipio de Leganés, contamos con la participación de Miguel Muga, portavoz del grupo local de Amnistia Internacional de Leganés y Carmen Soria, que (…)



20090220_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 Mio

Contamos con la presencia en el estudio de trabajadores del Instituto Psiquiatrico de Leganés José Germain, Luis Ratia y Beni Alfonso, para hablarnos de las precaria situación laboral de sus (…)