La PPiiNA ,es la Plataforma por Permisos Iguales e Instrasferibles de Nacimiento y Adopción, reinvidican un derecho de ciudadanía proponiendo que los permisos de paternidad se igualen con los de maternidad, María Pazos nos lo cuenta. Theo, es la presidenta de la Asociación de Mujeres del Mundo de Leganés, nos avanza sus nuevas actividades para relanzar la asociación. Por último seguimos el caso Bankia con 15mparato que han conseguido que la querella criminal y civil se admita para que los responsables de este banco pasen por los juzgados.

7 de noviembre de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:37:00
Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150216_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.2 Mio

Eduardo Cuenca, portavoz de la entidad local Ciudadanos por el Cambio, nos vuelve a poner de manifiesto la opacidad del equipo de gobierno con respecto a las licitaciones de algunos contratos (…)



20150209_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |16.4 Mio

Carmen Herranz, como abogada de 15MpaRato, nos explica el proceso de acusación particular contra el fraude de Bankia hacia los inversores y preferentistas, pidiendo una fianza civil millonaria. (…)



20150202_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |19.4 Mio

La multitudinaria «Marcha por el Cambio» de Madrid, nos obliga a conocer los procesos del movimiento político PODEMOS en el contexto de Leganés. Hablamos con Mónica Mota, candidata en una de (…)