5 de junio de 2012
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:34:00

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés.
Hoy participa Angel Alberto Montero, presidente de la Asociación de Cooperativistas del Sureste, nos cuenta la enorme estafa de la que han sido víctimas y sus penurias ante la Justicia y su indefensión, así como sus movilizaciones, ya que llevan quince años esperando a que les construyan sus casas. Una miembro de la plataforma 15MpaRato, nos explica cómo podemos participar enla preparación de la querella criminal contra los responsables de Bankia y en la recogida de fondos para financiar esta demanda judicial, donde muchas personas han sido afectadas y han perdido sus ahorros en manos de los banqueros. Finalmente Margarita Rondón y Liliana Borzellino, de ASORBAEX, nos invitan a visitar y conocer las actividades que esta asociación ha desarrollado en el presente año con sendas exposiciones en el José Saramago con los colegios Leganés sobre sobre el artepax y en el Rigoberta Menchú sobre ecohuertos urbanos.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111212_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |17.4 Mio

Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Hoy hablamos con Celia Barbero de IPADE (…)



20111205_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.3 Mio

Contamos con la entrevista de de Hernán Castro, perteneciente a la Asociación Brotes, dedicada a la agricultura ecológica autogestinada que con el formato de cooperativa reparte semanalmente (…)



20111128_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |11.2 Mio

Contamos con la entrevista de Amador Marín que nos cuenta la iniciativa en la protección de nuestros montes: "Montes de Socios".