31 de octubre de 2014
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:46:00

Francisco Cenamor nos invita a ver el documental Muerte accidental de un inmigrante. El caso Alpha Pam. En la Libre de Barrio el 14 de noviembre. Esto nos hace poner de manifiesto sobre el grupo Yo Sí Sanidad Universal de Leganés, y su acompañamiento a las personas para que reciban el servicio sanitario como derecho.

Juan José Regatos, de CCOO Madrid, nos alerta sobre la correlación entre la corrupción y la merma de los servicios públicos y pérdida de trabajadores locales de los ayuntamientos, una situación que se revela tras las detenciones a diversos alcaldespor la Operación Púnica.

Rubén Bejarano, Coordinador de IU de Leganés y diputado regional, nos invita a participar de las elecciones primarias abiertas para cualquier simpatizante. Nos explica los detalles y los porqués de esta nueva forma de participación política en la coalición de izquierdas. También nos adelanta la llegada de las tres canditaduras a Leganés.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150309_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |30.4 Mio

Tras el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, entrevistamos a Elena de León, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comunidad de Madrid, nos relata la actual lucha (…)



20150302_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |21.4 Mio

Fuensanta, la presidenta del la Asociación de Vecinos de Barrio Centro de Leganés nos denuncia la inminente peatonalización varias calles de la zona centro, sin contar ni informar a los vecinos y (…)



20150223_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |23.5 Mio

Israel Cogolludo, es el dinamizador del taller de huertos urbanos en la Asociación de Vecinos de San Nicasio, nos invita a participar e inscribirnos a esta formación. Carlos Delgado, concejal (…)